Comité de Prensa

10502048_838139886281203_5782777855194624043_nPrensa es uno de los comités más activos en las MUNs.

La labor de los delegados de prensa no sólo se limita a transmitir las noticias de manera eficiente y neutral sino la de crear, amenizar y fortalecer el debate.

Prensa funciona como un foco generador, tanto de opinión como de reflexión a través de un periodismo objetivo y de investigación mediante la producción y el uso de notas informativas, artículos, entrevistas y breaking news, simulando de la manera más creativa y fidedigna posible el tono y los métodos de la cadena de noticias al cual representa.

La constante creación de noticias brindará el poder de cambiar, muchas veces, la línea por la cual se dirigirá el mismo, lo cual nos convierte en los responsables no sólo de la cobertura de lo que está sucediendo en la conferencia; sino de ayudar a exponer y revelar aquello que no está ocurriendo y que podría facilitar la discusión en los comités con el fin de obtener resoluciones mucho más y mejor informadas.

Los miembros del comité de Prensa deberán hacer uso de diversas herramientas para diseminar la información hacia sus pares así como hacia los seguidores y espectadores de este V PUCP MUN.

logoNACIONESUNIDAS